Inicio Colabora Haz voluntariado

Haz voluntariado

El voluntariado en TdS es el encargado de tejer redes de solidaridad entre personas y grupos con el objetivo de conseguir un mundo más justo.

Nuestros comités locales presentes en 13 provincias españolas son el principal motor de nuestras acciones de sensibilización y educación para el desarrollo en España.

Además nos representan ante las instituciones locales y autonómicas de sus ciudades en busca de apoyos y sinergias que beneficien a nuestros proyectos en el Sur.

¿Dónde estamos?

Conócenos

Haz voluntariado

contactanos

¿Cómo puedes colaborar?

Voluntariado en nuestros comités
  • Participando en charlas, debates y actividades que generan reflexión sobre las realidades de los países del Sur.
  • Dando difusión a los proyectos y promoviendo acciones con el objetivo de recaudar fondos para financiar proyectos: carreras, conciertos, cenas, mercadillos solidarios, torneos de padel, rifas…
  • Trabajando y representando la TdS en redes de organizaciones y colectivos.
  • Promocionando y vendiendo nuestros productos de comercio justo.
Voluntariado en sedes (Madrid y Lugo)
  • En tareas de comercio justo, gestión de proyectos, comunicación, redes sociales, gestión de eventos, relación con empresas y en labores administrativas.
Voluntariado internacional
  • Si estás vinculado a nuestra organización y quieres aumentar tu compromiso participa en Taller en el Sur un programa de voluntariado internacional que conecta los dos escenarios principales de nuestra labor: la sensibilización en España y el trabajo directo en el Sur.  (Más información)