Centros educativos, colegios y TdS

Descubre como tu centro educativo se puede involucrar en la apuesta por la igualdad

Promueve Igualdad en tu Centro

En Taller de Solidaridad colaboramos desde el año 2002 con centros educativos de toda España. Son centros educativos que comparten valores con nosotros, que entienden que la solidaridad forma parte de la educación que ofrecen, y que nos apoyan en nuestra tarea de lograr un mundo más justo.

A través de las distintas campañas de educación al desarrollo, Taller de Solidaridad busca acercarse a centros educativos y ofrecer recursos para trabajar valores con los niños y niñas en los distintos ciclos de Educación: Infantil, Educación Primaria, y Educación Secundaria. 

Uniformes colegio Alicante

¿Cómo podemos colaborar?

Si quieres colaborar desde tu centro, te ofrecemos diversas formas de poder participar de nuestras actividades:

Estamos en España

Solo nos faltas tú… ¿Te apuntas?

Centros Educativos vinculados al voluntariado

Taller de solidad cuenta con 14 centros y proyectos educativos con los que  trabaja cada año a través de su propuesta de Educación para el Desarrollo. 

Centros Educativos vinculados a Entreno Conciencia

Desde 2017 a nuestros centros colaboradores se han sumado nuevos centros educativos que participan en nuestro programa Entreno Conciencia

Colabora con Nosotros

Tu colegio o centro educativo puede ayudarnos a llegar a más personas que nos necesitan. Ponte en contacto con nosotros para explorar  cómo podemos apostar juntos por la igualdad

¿Te interesa la igualdad?

No te vayas sin el libro "Mujeres que lucharon por la igualdad"

Mujeres que lucharon por la igualdad libro