Inicio Proyecto Construcción de un aula de secundaria en el amazonas peruano

Construcción de un aula de secundaria en el amazonas peruano

“Nos encanta venir aquí, juntarnos con nuestros compañeros y poder estudiar”

Alumna del Colegio San José de Chiriaco

  • 2016 Construcción de un aula de secundaria en el amazonas peruano

  • Dónde:  Chiriaco. Dpto. Amazonas, Perú
  • Con quién:   150 niños y niñas

En el año 1996 a petición de los padres de familia y viendo la necesidad de elevar la formación y promoción de la mujer aguaruna, se puso en marcha la Secundaria Técnica en la misión de Chiriaco, a través de la creación del colegio San José, en el Amazonas peruano, por medio de las Siervas de San José.

En la actualidad, las aulas de secundaria no son suficientes para el alumnado que hay en el Colegio. El aula donde se imparten las clases a 3º de Secundaria fue construida en 1962 y hoy no reúne condiciones para el número elevado de estudiantes que acude al centro.

Se pretende, mediante el presente proyecto, la construcción de un aula de secundaria en el amazonas peruano de 80 metros cuadrados que de soporte a 150 niños y niñas.

Los padres de familia y los estudiantes mayores colaborarán en los trabajos, y las Siervas de San José aportarán el terreno para la construcción.

 

 

 

 Si crees que lo que hacemos es importante,
apóyanos, hay muchas maneras

Colabora

Entidades colaboradoras
THAISMON logo

ONG Integral Solidario

Concello de Lugo 

Si quieres ser una entidad financiadora y apoyar nuestro proyecto, ponte en contacto con nosotros. empresas@tallerdesolidaridad.org