Inicio Dónde estamos En España Voluntariado en Madrid

Voluntariado en Madrid

  • Estamos en…

  • Taller de Solidaridad – Madrid – Leganés
  • Avda. del Mediterráneo, 2 4ºD
  • 28913 Leganés. Madrid
  • Coordinadoras: Concepción Moreno y Carmela Sánchez
  • leganes@tallerdesolidaridad.org

Somos…

Conchi, Mercedes, Manuela y Ester somos las cuatro voluntarias que partiendo del grupo Madre Bonifacia en Leganés, y gracias al apoyo de todas las personas que lo forman,hemos impulsado en noviembre de 2014 la creación de este comité, con gran ilusión y con el principal objetivo, de dar a conocer TDS y conseguir una mayor sensibilización y compromiso con la mujer necesitada, especialmente con las mujeres del sur. Candi, Carmen, Juana, Carmen, Julia, Petra y Carmela y una lista interminable de mujeres comprometidas nos ayudan a llegar más lejos en nuestra labor.

Comenzamos nuestra labor colaborado con el comercio justo en Navidad. Aprovechando el día de la mujer trabajadora, hemos organizado una comida solidaria con las mujeres del barrio de San Nicasio, para dar a conocer la misión de TdS y los proyectos en marcha, que esperamos repetir cada año.

Vamos consiguiendo algunas socias y socios, y seguimos entusiasmadas: pensando,  proyectando  realizando y abriendo caminos,  con las puertas siempre abiertas hacia nuevas y nuevos colaboradores que quieran enrolarse con nosotras.

Nuestro compromiso de voluntariado en Madrid – Leganés

Enfocamos nuestras actividades de sensibilización y captación para contribuir a que 50 mujeres bolivianas, de origen campesino, que se han visto desplazadas a la ciudad y que, junto a sus familias, viven en situaciones de pobreza extrema, mejoren su situación y tengan una oportunidad profesional: aprendiendo a leer,  participando en una cooperativa de alimentos y en un grupo de producción textil. Conoce más sobre este proyecto

 

¡Te comprometes!
Asiste a los próximos eventos

Te contamos lo que hacemos

Visita nuestro canal en youtube

Nuestros aliados

Integral Solidario