Inicio Dónde estamos En España Voluntariado en Salamanca

Voluntariado en Salamanca

  • Estamos en…

  • Taller de Solidaridad – Salamanca
  • Marquesa de Almarza, 1-19
  • 37001 Salamanca
  • Coordinadora: Nuria Fonseca y María Jesus Arias
  • salamanca@tallerdesolidaridad.org

Somos…

Carmen, Pilar, Carmela, Concha, Chusa, Nuria, Jenaro, Raul, Rosa y Sonia, gestionamos el voluntariado en Salamanca. Algunas madres de alumnos del colegio, también colaboran con nosotros de manera esporádica en las actividades que realizamos en  el colegio.

Un equipo, en el que algunas de nosotras llevamos casi 8 años en Taller de Solidaridad y al que se han sumado nuevos compañeros y compañeras con muchas ganas de contribuir a la labor de Taller de Solidaridad, aportando nuestro granito de arena en esta misión de lograr un mundo más justo.

¡Te comprometes!

Nuestro compromiso de voluntariado en Salamanca

Apoyamos la formación de jóvenes y mujeres en Medellín en barrios con altos índices de conflicto social y de violencia de Medellín. Se trata de un proyecto de microcréditos para apoyar ideas de negocio, con el objetivo de hacer realidad ilusiones y consolidar proyectos de vida. Muchos de estos emprendimientos se ofrecen a personas que por su perfil tienen dificultad para acceder al mercado laboral: madres cabezas de familia, afrodescendientes, campesinas, jóvenes en situación de desempleo, miembros de la comunidad LGTBI. (Conoce más sobre este proyecto).

Asiste a los próximos eventos

Te contamos lo que hacemos

Nuestros aliados