Comercio Justo – en

Creemos en el Comercio Justo como elemento transformador

Promocionamos el Comercio Justo a través de actividades, campañas y distribución de productos. Apoyamos a pequeños productores/as y colaboramos con talleres artesanales y pequeñas empresas.

Desde el año 2008 lo impulsamos a través de nuestra importadora y distribuidora, principalmente con productos de Artesanía y textiles, distribuidos a través de tiendas de Comercio Justo, ONGs, y nuestros comités locales.

Hemos trabajado con productores/as de Argentina, Perú, Chile, Bolivia, El Congo, y Filipinas que han enriquecido nuestro catálogo con bisutería, complementos, papelería y juguetes.

Siguenos en Twiter TdS Comercio Justo @importadoratds

Ropa Hecha con Amor. Una apuesta de futuro.

Un proyecto pionero en España que ofrece prendas deportivas producidas de forma responsable.

  • Prácticas deporte
  • Necesitas una equipación deportiva para tu club o centro educativo
  • Vuestro cole necesita un nuevo chándal
Siguenos en Twiter TdS Ropa Hecha Con Amor 

Ponte en en contacto con nosotros: comerciojusto@tallerdesolidaridad.org

Nuestra ropa deportiva te enamorará, no sólo porque todas nuestras prendas están hechas con amor y en talleres que apoyan proyectos sociales, sino también porque son prendas funcionales y cómodas.

Esta marca expresa el trabajo, la ilusión, y el esfuerzo de las personas que hay detrás de cada prenda. Nuestro objetivo es apoyar un modelo textil más humanizado.

¡Elige Comercio Justo, viste moda ética!

La gama Ecojuice. Un modelo basado en el reciclaje y la justicia Social

Puedes encontrar una  amplia gama de productos: bolsas para hacer tus compras más justas, portadocumentos para que esos papeles importantes nunca se mojen; carteras y monederos para pagar precios justos y bolsas para que los más pequeños almuercen en el cole.

Fabricados por los Talleres de Nazaret todos sus productos están hechos a base de bricks de plástico reciclado, favoreciendo el cuidado del medioambiente.

Noticias

Eres una empresa. Conoce las posibilidades de colaboración

¡Crees que lo que hacemos es importante!

Apóyanos, hay muchas maneras