Inicio Qué hacemos Nuestro trabajo desde España Educación y sensibilización

Educación y sensibilización

Por qué y para qué

Consideramos necesario que la intervención directa que realizamos a través de la cooperación en otros países venga acompañado de un trabajo en sensibilización y educación para el desarrollo que genere una conciencia y fomente un cambio en la actitud hacia las causas que provocan esta necesidad de intervención.

En qué entorno

Promoviendo en nuestro entorno distantas actividades. En TdS ponemos especial énfasis en centros educativos donde nuestras actividades están dirigidas a los niños y niñas. A través del trabajo con otras organizaciones participando en plataformas o coordinadoras en el ámbito local o autonómico y en iniciativas conjuntas con otras organizaciones.

Centros educativos colaboradores

Propuesta educativa para centros escolares 2017-2018

Redes en la que colaboramos

Con la ayuda de quién

Más de 150 Voluntarios y voluntarias en 13 provincias que son nuestros altavoces y principales agentes de sensibilización y que cada año se comprometen con los proyectos que apoyamos desde Taller de Solidaridad.

Nuestros comités de voluntariado

 Cómo  hacemos

A través de actividades como exposiciones, actividades culturales, lúdicas y educativas enmarcadas en campañas y proyectos de sensibilización y educación para el desarrollo en las ciudades en las que tenemos presencia o a nivel nacional en colaboración con otras organizaciones.

Actividades  de sensibilización  2016 – 2017

Campañas de sensibilización en red 2016-2017

Junto a Redes
En el marco de la Same

Un recorrido por nuestras campañas de sensibilización

Crees que lo que hacemos es importante.

Apóyanos, hay muchas maneras