Inicio Quiénes somos

Quiénes somos

Quiénes somos

Una ONG de Desarrollo que nace de la mano de la Congregación de las Siervas de San José, para impulsar la justicia social, proteger la dignidad y mejorar las condiciones de vida de la mujer y de los colectivos más vulnerables en los Países del Sur.

Desde 2001, hemos trabajado en 13 países diferentes, apoyando 200 proyectos que han beneficiado a más de 216.000 personas. En España gracias al voluntariado promovemos campañas de sensibilización y el comercio justo.

Nuestra identidad

Nuestros principios

El diálogo forma parte del modo de hacer y del funcionamiento de nuestra organización. Buscamos relaciones de igualdad tanto en el seno de la entidad, entre patronato, técnicos y voluntarios, como fuera de ésta.

Misión y valores

Impulsamos la justicia social y queremos contribuir a transformar la sociedad, fomentando mejores condiciones de vida y protegiendo la dignidad de colectivos pobres y excluidos en los países del Sur, centrándonos principalmente en la mujer.

Sumamos esfuerzos para llegar más lejos

Trabajo en red

Trabajamos en red para sumar esfuerzos, multiplicar el conocimiento, compartir la experiencia y hacer llegar más lejos nuestro trabajo

Nuestro impacto

Hemos acompañado más de 30 procesos de voluntariado internacional. Contamos con 186 socios, 124 voluntarios, 3.750.00 en fondos a proyectos de cooperación…

Nuestro equipo humano

Taller de solidaridad

Presentes en 15 ciudades españolas en nuestro papel de compromiso social y ciudadano, buscamos apoyos y sinergias que hagan llegar más lejos nuestro trabajo .

Patronato

Técnicos

Voluntarios

¡Crees que lo que hacemos es importante!

Apóyanos, hay muchas maneras