#YoMeQuedoEnCasa
Actividades para trabajar valores en familia y desde casa

Queremos poner nuestro granito de arena para que las familias podáis trabajar con niños y niñas actividades en valores como son la igualdad de género, los derechos humanos, el comercio Justo y el consumo responsable desde casa.

Descubre las actividades a continuación y regístrate para descargarlas.

ACTIVIDAD 1: #YoMeQuedoEnCasa

Trabajamos la igualdad de género

Te ofrecemos una guía de actividades orientadas por edades  y un juego de memoria visual para que toda la familia os podáis entretrener conociendo a las grandes leyendas del deporte femenino y rompiendo estereotipos de género a través del juego. 

ACTIVIDAD 2 #YoMeQuedoEnCasa

Trabajamos los derechos humanos

Divierte, juega y aprende: Os damos una serie de recursos para poder trabajar los derechos humanos en casa con los más pequeños, para que luego ellos y ellas en un futuro puedan ponerlos en práctica en la calle y luchar por su cumplimiento.

ACTIVIDAD 3: #YoMeQuedoEnCasa

Fomentando la lectura y trabajando la igualdad de género

Lee, diviértete, juega y aprende: Os damos una serie de recursos para fomentar la lectura y trabajar la igualdad de género con los más pequeños y pequeñas de la casa, para que luego ellos y ellas en un futuro tengan las herramientas para construir un mundo igualitario.

ACTIVIDADES 4 #YoMeQuedoEnCasa Trabajamos el Comercio Justo y el consumo responsable

Cada semana os propondremos actividades que impliquen retos, diversión, manualidades y paseos al aire libre, para acercaros el Comercio Justo, el consumo responsable y el desarrollo sostenible.

Apúntate para acceder a la descarga de Actividades

¡No te pierdas las novedades del Taller!

Rellena el siguiente formulario y suscríbete a la Newsletter de Taller de Solidaridad.