Inicio Colabora Centros educativos

Centros educativos

En Taller de Solidaridad colaboramos desde el año 2002 con centros educativos de toda España. Son centros educativos que comparten valores con nosotros, que entienden que la solidaridad forma parte de la educación que ofrecen, y que nos apoyan en nuestra tarea de lograr un mundo más justo.

A través de las distintas campañas de educación al desarrollo, Taller de Solidaridad ofrece posibilidades de colaboración a centros educativos en actividades para ciclos de Educación (Infantil, Educación Primaria, y Educación Secundaria). Para ello ofrecemos materiales educativos, concursos escolares y recursos web.

Además para llevar a cabo nuestras acciones los centros educativos podéis contar con la colaboración de nuestros comités locales si estos están presentes en vuestra localidad.

Si quieres colaborar desde tu centro, te ofrecemos diversas formas de poder participar de nuestras actividades:

Entrena conciencia

Ponemos en vuestras manos 13 actividades deportivas con las que os ayudaremos a  acercar el consumo responsable, Comercio Justo e igualdad de género a los más jóvenes.

Súmate a la red de centros que ya entrenan conciencia con nosotros

Propuestas de actividades educativas

Si quieres apadrinar alguno de nuestros proyectos realizando una actividad de captación o sensibilización: rifa, eventos deportivos, concierto solidario ponte en contacto con nosotros.
coordinacion@tallerdesolidaridad.org
La transformación social una decisión clave a la hora de adquirir  vuestros uniformes y vuestra equipación deportiva
comerciojusto@tallerdesolidaridad.org

Centros colaboradores TdS