Ayúdanos a seguir trabajando por la igualdad

Únete a la familia TdS  como socio y te regalamos esta Tote Bag exclusiva de Ropa Hecha con Amor, elaborada a mano por mujeres en nuestro Proyecto Hilandera. Una bolsa reutilizable que contribuye a disminuir el impacto medio ambiental.

Bolsa Tote 20 aniversario

20 años tejiendo oportunidades para mujeres y comunidades desfavorecidas

Desde nuestro nacimiento hemos trabajado para impulsar la igualdad de género y con el objetivo de alcanzar la justicia social para los colectivos más vulnerables, poniendo en el centro de nuestras acciones a las mujeres.

Dos décadas en las que nuestro apoyo ha llegado a más de 300.000 personas a través de más de 300 proyectos y procesos de desarrollo en 13 países de los 5 continentes.

0
Personas
0
Proyectos
0
Países

Creando comunidad

Paso a paso, hemos logrado tejer unos lazos invisibles que hacen de TdS una comunidad fortalecida por la riqueza de su diversidad. Desde distintos lugares, con diferentes voces, pero con un mismo objetivo, hemos logrado sentar las bases de una entidad comprometida con la justicia social y con una comunidad global, capaz de poner en el centro a las personas. 

Y son esas voces las que hoy cuentan quiénes somos

Únete a la familia TdS

Solo podremos seguir luchando por la igualdad con aportaciones como la tuya. 

Haz una donación o conviértete en socio/a mensual y ayúdanos a seguir luchando por la igualdad otros 20 años.

Si quieres realizar una aportación  puntual también puedes hacerlo a través de un ingreso o transferencia bancaria a las siguientes cuentas

  • Banco Santander:      ES57 0075 0670 6606 0043 9700
  • Caixabank:                  ES14 2100 5884 0402 0007 7665

¿Te interesa la igualdad?

No te vayas sin el libro "Mujeres que lucharon por la igualdad"

Mujeres que lucharon por la igualdad libro