Inicio Eventos Gala de patinaje solidario en Brión

Gala de patinaje solidario en Brión

01 julio, 2018
De 17:00 a 19
Pabellón municipal de deportes de Brión,

Este domingo, día 1 de julio, los amantes del patinaje tendrán una importante cita en el pabellón municipal de deportes de Brión con la celebración de la Gala Benéfica en favor de nuestra ONG en la que competirán nueve clubes. La interesante jornada está organizada por el anfitrión Torres Altamira y se iniciará a las cinco de la tarde para finalizar sobre las nueve de la noche.

Además del club anfitrión se exhibirán en esta gala solidaria las formaciones del C. Patin Noia, CD Fontiñas, C. Patín Oroso, Patinaxe Galia, C. Patinaxe Omega, C. Patinaxe Sarela, C. Patín Berenguela y C. Patinaxe Teo. Los adultos que deseen acudir a esta gala deberán pagar un donativo de tres euros, que irá a parar íntegros a la destacada labor social que viene realizando Taller de Solidaridad, una ONG centrada en el desarrollo y la educación de niños y mujeres de diferentes países de Sudamérica, Congo y Filipinas por su exclusión social.

Al margen de la propia competición se desarrollarán otros actos interesantes en esta jornada lúdica-festiva, así como regalos procedentes de donaciones. También habrá una carpa en el exterior del pabellón con diferentes puestos de venta,entre ellos de Comercio justo

¡No te pierdas esta actividad!
Conoce el comité
Participa con nosotros
Mantente informado