Ganadores de las Olimpiadas de la Solidaridad

Un reto solidario para garantizar el futuro de 70 jóvenes y mujeres y conseguir el anillo que te situará en el pódium de nuestras Olimpiadas

Para conseguir el último anillo olímpico de nuestras Olimpiadas de la Solidaridad os proponemos realizar, durante el próximo mes de junio, un evento lúdico-deportivo y solidario de recaudación de fondos en el que se implique el alumnado para apoyar una iniciativa que contribuirá a la formación de jóvenes y mujeres peruanas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

¡Ganadores de las olimpiadas de la solidaridad!

Cuentas para ingreso de donativos

Banco Santander: ES57 0075 0670 6606 0043 9700
Caixabank: ES14 2100 5884 0402 0007 7665

¿Cómo puedo participar?

  • Si no lo has hecho, descarga la actividad.
  • Realiza las actividades a lo largo del mes de junio.
  • Te incluimos un dorsal y un cartel junto a la propuesta.
  • Una vez desarrollado el evento envíanos la recaudación (Banco Santander: ES57 0075 0670 6606 0043 9700 / Caixabank: ES14 2100 5884 0402 0007 7665) y publicaremos vuestra aportación en esta página.
  • Comparte la participación de tu centro en redes sociales (#OlimpiadasDeLaSolidaridad y #EntrenoConciencia) para que llegue a toda la comunidad educativa. Y no te olvides de mencionarnos (@fundaciotds en Instagram y Twitter; @tallerdesolidaridad en Facebook) para que podamos comentar y/o darle a “me gusta”
  • Evalúa la actividad a través de un formulario que nos permitirá mejorar y tener un registro de los centros que finalmente habéis participado en la consecución de este anillo olímpico.

¿Con quién estás colaborando?

En la Sierra Andina, a 3.500 metros sobre el nivel del mar, cientos de jóvenes y mujeres tienen grandes dificultades para acceder a la educación y recorren cada día varios kilómetros para bajar desde sus comunidades a los centros de formación.  

Gracias al apoyo de todos los centros que habéis participado en las Olimpiadas, 70 jóvenes y mujeres podrán formarse este año en Panadería-Pastelería y Confección Textil y labrarse un futuro como emprendedores y emprendedoras de su pequeño negocio o profesionales en empresas de las ciudades próximas.

Todas las personas hemos vivido el impacto de la pandemia de la COVID-19 de manera muy cercana, pero en estas regiones empobrecidas la situación que ya era grave se ha visto agudizada. El último anillo de estas olimpiadas para nosotros es el último paso para subir al pódium de la solidaridad, para ellos será el primer paso para construirse un futuro.

 

Llévate un premio... ¡te lo mereces!

de 1 a 4 anillos

5 anillos

5 anillos y mayor recaudación

Descubre las Olimpiadas de la Solidaridad

¡No te pierdas las novedades del Taller!

Rellena el siguiente formulario y suscríbete a la Newsletter de Taller de Solidaridad.