Adestro conciencia sensibiliza en Santiago de Compostela

Unimos fuerzas con el Centro Xuvenil Don Bosco y compartimos la campaña de sensibilización Adestro Conciencia para llegar a más gente

Desde TdS, seguimos hablando sobre los valores del deporte y los principios de Comercio Justo para sensibilizar sobre el consumo responsable y la igualdad de género.

Este 2020, y tras el éxito del programa en el campamento de verano de 2019 en Santiago de Compostela, el CENTRO XUVENIL DON BOSCO ha decidido que Adestro Conciencia sea la campaña de sensibilización que, como cada año, realizan en la ciudad.

Con este fin, se han organizado sesiones con sus monitores y cedido nuestros materiales para la realización de las actividades. Además, se va a firmar un convenio con el que esperamos llegar a muchos más centros educativos y deportivos de cara al futuro. De este modo, esta experiencia enriquecedora se convierte en una nueva manera de trabajar este proyecto.

Durante los meses de marzo, abril y mayo de 2020, podremos encontrar a los monitores de Don Bosco sensibilizando por Santiago y alrededores, contando siempre con nuestro apoyo. Al final de la campaña os informaremos del éxito de la misma.

El equipo de TdS quiere agradecer a voluntarios y voluntarias, como Eda y Mari Carmen, su apoyo para poner en marcha este proyecto piloto, y conseguir así que nuestras campañas lleguen mucho más lejos.

«Es muy fácil. Solo tienes que poner en práctica lo que está dentro de ti»

Colabora con Nosotros

Tu colegio o centro educativo puede ayudarnos a llegar a más personas que nos necesitan. Ponte en contacto con nosotros para explorar cómo podemos apostar juntos por la igualdad

¡No te pierdas las novedades del Taller!

Rellena el siguiente formulario y suscríbete a la Newsletter de Taller de Solidaridad.