Cómo nos organizamos

En TDS promovemos el trabajo en equipo.
Impulsamos espacios para la participación horizontal, más allá de nuestras áreas funcionales.

Nuestros espacios de trabajo

El grupo motor. Compuesto por responsables de área y coordinadores, vela por nuestra misión y visión, organiza el trabajo del equipo técnico e impulsa e implanta el Plan Estratégico 2022-25.  

Los equipos de trabajo por proyectos transversales. Grupos de trabajo multidisciplinares que se conforman poniendo el foco en las competencias y habilidades personales y tienen como objetivo desarrollar una actividad o iniciativa en un tiempo concreto.  

Los equipos de trabajo por proyectos interdepartamentales. Están compuestos por representantes de distintas áreas funcionales e impulsan actividades o iniciativas a medio plazo. 

Nuestras competencias estratégicas

Nuestro objetivo es que todas las personas que formamos parte de TDS compartamos una serie de conocimientos, habilidades y conductas que entendemos necesarias para conseguir con excelencia nuestra misión y visión.  

Compromiso con los valores y misión

Flexibilidad y adaptación a los cambios

Resolución de problemas

Trabajo en equipo

Empatía y sensibilidad interpersonal

Organización y planificación

Nuestro equipo

Caminamos con la intención de formar una comunidad global que ponga en el centro a las personas y sus derechos, con independencia del sexo, de la condición social o de su lugar de procedencia.  

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Trabaja con nosotros

En Taller de Solidaridad buscamos a personas creativas y comprometidas que quieran cambiar el mundo desde su esfera profesional y contribuir a lograr una sociedad más justa e igualitaria. 

Si eres una de ellas envíanos tu curriculum y nos pondremos en contacto contigo cuando tengamos una vacante que se ajuste a tu perfil e intereses. 

Procesos abiertos

No hay procesos abiertos en este momento.

Completa el formulario, adjunta tu CV e indícanos la oferta seleccionada.

¿Te interesa la igualdad?

No te vayas sin el libro "Mujeres que lucharon por la igualdad"

Mujeres que lucharon por la igualdad libro