Concurso de fotografía Cafeteros Solidarios

Tomate un café por un mundo mejor y cuentánoslo a través de una imagen

Objetivo

Buscamos a través de la fotografía crear una comunidad de cafeteros solidarios que apoyen a las familias filipinas afectadas por el Tifón Yolanda a emprender un pequeño negocio que les permita subsistir y tener un medio de vida. Y que nos apoyen para dar a conocer, a través de la difusión de sus fotos en redes sociales, un proyecto de continuidad que trabaja para reconstruir la vida de las personas que han perdido todo tras una situación de emergencia. Las 100  fotografíaas que reflejen mejor la solidaridad compartiendo un café recibirán un ejemplar impreso del libro de cuentos de Filipinas. Las tres primeras recibirán la publicación Filipinas, tres historias de despertar y Congo, tres historias de coraje (cuentos que reflejan la realidad de los proyectos desarrollados en estos países por Taller de Solidaridad), junto a un lote de café y productos de Comercio Justo.

¡¡A qué esperas!! Tienes hasta el 20 de septiembre para participar

Dinámica del concurso

El proceso es muy sencillo. Hasta el 20 de septiembre, tomate un café solidario en nuestra cafetera virtual y comparte tu foto más cafetera y solidaria del verano en tu muro de facebook.

Cómo participar

Primero: entra en acoffeforadream y comparte uno o más cafés solidarios virtuales (2€)

Segundo: sube en tu muro de facebook una foto compartiendo un café solidario con el hashtag #CafeSolidario y menciona en tu muro la frase: «Café Solidario con @tallerdesolidaridad»

Tercero: Si no lo eres ya, anímate y hazte seguidor de nuestra página de Facebook Taller de Solidaridad

Comunicación de los premios

El 20 de septiembre se cierra el plazo y el 3 de octubre se publicarán los resultados del concurso y las fotos ganadoras en nuestro facebook

]Diana y Josefina, voluntarias internacionales de Taller de Solidaridad en Filipinas, junto a Erlin, SSJ y coordinadora de los proyectos de la Ong en este país, ya están disfrutando de su café solidario en Filipinas.

¡No te pierdas las novedades del Taller!

Rellena el siguiente formulario y suscríbete a la Newsletter de Taller de Solidaridad.