Renovamos Patronato en 2020

El Patronato de Taller de Solidaridad se ha renovado  en 2020

Desde su creación como Fundación en 2001 Taller de Solidaridad cuanta con un órgano de gobierno que vela por el cumplimiento de los fines de nuestra entidad y que ha ido renovándose a lo largo de los años. En este 2020 hemos contado con la incorporación de tres nuevos miembros y un cambio en los cargos de la entidad.

Nuestro patronato está compuesto por personas que representan distintos grupos de interés de nuestro ámbito de actuación. Así contamos con personas que pertenecen a nuestra entidad fundadora, la congregación Siervas de San José, con otras que participan en nuestros comités de voluntariado o forman parte de los centros educativos en los que desarrollamos parte de nuestras acciones de sensibilización y educación para el desarrollo y con otras personas vinculadas al ámbito social, al de la cooperación internacional y al empresarial. Esta composición pretende dotar a nuestro órgano de gobierno de una riqueza de miras que aporte riqueza y visión, para favorecer el camino hacia nuestra misión.

En esta nueva etapa, Eugenia Curto Pérez será nuestra nueva presidenta tras la marcha de María Josefa Somoza, en la actualidad destinada a Colombia para desarrollar allí su labor congregacional. Además, Lina Antonaya, antigua vocal pasa a ocupar la vicepresidencia. Juan Peréz y Francisco de la Rosa, mantienen sus cargos como tesorera y secretario, respectivamente.

Agradecemos desde aquí a Antonio Rivas, Sonia de Miguel, a Pere Silvente y por supuesto a María Josefa Somoza, toda la dedicación, la ilusión, el tiempo y el esfuerzo que en su labor de patronas han entregado a Taller de Solidaridad. Gracias por seguir con nosotros desde otros ámbitos de colaboración en nuestra entidad.

Y damos la bienvenida como vocales a Mariana Maqueda, Pablo Veiga y a María Dolores Solo de Zaldivar.

Te contamos más ellos y sobre sus motivaciones acompañar nuestra labor como miembros del patronato.

Conoce más sobre ellos y sobre cuáles sus motivaciones acompañar nuestra labor como miembros del patronato.

¡No te pierdas las novedades del Taller!

Rellena el siguiente formulario y suscríbete a la Newsletter de Taller de Solidaridad.