Inicio blog ¡Chile, hasta siempre!

¡Chile, hasta siempre!

¡Chile, hasta siempre!
¡Chile, hasta siempre!

IMG-20140831-WA0007_resized (2)Los mejores recuerdos de las personas que significan mucho para nosotros casi siempre involucran historias. Nos llevamos “hartas” historias, recuerdos, momentos inolvidables, pero sobre todo personas.

Si pudiéramos llevar tantas maletas, los llevaríamos a donde sea, pe ro es físicamente imposible. Lo que haremos es llevarnos el mejor recuerdo de cada uno de “ustedes” para no extrañarlos tanto. De todas maneras los necesitaremos y volveremos a esos momentos, recuerdos…y lugares.

Gracias por vuestra alegría, fortaleza, ilusión por los proyectos; por vuestra humildad y acogida; por vuestros “queques y empanadas de pino”; por vuestra solidaridad, cariño y empeño; gracias por vuestros niños, que aunque no sean justas las pocas oportunidades que se les ofrece por su contexto,  las personas que trabajan cada día en el centro hacen que sus vidas se tornen en oportunidades. Gracias por vuestra mirada hacia las personas y por haberla compartido con nosotros, por hacernos sentir como en casa, por ser nuestra familia chilena siempre.

Hasta siempre, Chile, a la música de cueca y chamamé, al sonido de sus calles, a sus Andes nevados, a sus sismos, a las sonrisas de sus niños, a su mate, a su naturaleza indescriptible, al cariño de sus gentes, a su hospitalidad y sencillez. Les llevaremos siempre con nosotros.

Raúl y Nuria

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.