Inicio blog Personas que dejan huella

Personas que dejan huella

Personas que dejan huella

En esta entrada, mi intención es hablaros un poquito de las personas que me voy encontrando en este lugar, y que aportan su granito de arena, para que mi estancia sea, si cabe, más feliz.

Iré aumentando la lista poco a poco, sin prisa pero sin pausa, porque esta gente merece su tiempo.

Gabriela, además de ser la directora de CANAT, es como una mamá para nosotros, los voluntarios. Es la primera persona que te recibe en el aeropuerto de Piura, y nada más abrazarla, y darle un beso (que aquí en Perú, se saluda con un beso únicamente), sentí a una persona cercana, amable y llena de vida. Me transmitió serenidad y tranquilidad, algo muy necesario, después de dos largos meses preparando y esperando esta experiencia.

Aquí, además de guiarnos en nuestro trabajo como voluntarias, explicándonos todo al detalle, e intentándonos integrar en todos los proyectos, nos abre camino a descubrir la cultura peruana, probando ceviche, conociendo rincones casi desconocidos para turistas, que sólo autóctonos de la zona pueden conocer…

Es una persona entregada a la gente y comprometida , que dedica su vida a una sociedad que pide ayuda a gritos. Una mujer de la que hay mucho que aprender….muchas gracias por todo.

Diana Crespo (Perú)

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.