Sigue nuestra aventura en Bolivia

Proyecto_Kami

Hoy nos hemos acercado hasta Kami, pueblo en el que vive otra de las comunidades de las Siervas de San José y en el que TdS colabora en un proyecto de prevención de violencia de género desde la mujer y la familia…. El cariño con el que nos recibieron y nos compartieron su trabajo fue tan dulce como los productos que pudimos probar, elaborados por las mujeres que participan en el programa

Una vez más, pudimos constatar las ganas que tienen de aprender, de lograr sus sueños y poder vender sus productos. Además, vimos cómo realizan refuerzo escolar con los más pequeños y trabajan con los adolescentes y jóvenes que se están iniciando en la repostería.
Tanto el personal que allí trabaja, como las personas que participan en las formaciones agradecieron a TdS su colaboración y nos pidieron que les siguiéramos apoyando.

Formación repostería Kami

 

Personalmente, puede comprobar y sentir que LA POBREZA TIENE ROSTRO DE MUJER.

1 comentario en “Sigue nuestra aventura en Bolivia”

  1. Sí, la pobreza tiene rostro de mujer, y la mujer tiene rostro de emprendedora creativa que genera vida y vida en abundancia como podemos ver en la mesa y en la sonrisa del gran familión josefino. Gracias, voluntarios del Taller de Solidaridad, llevad la buena noticia a todo el mundo. Como dice Eduardo Galeano, “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te interesa la igualdad?

No te vayas sin el libro "Mujeres que lucharon por la igualdad"

Mujeres que lucharon por la igualdad libro